+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|12 agosto, 2018 11:55

Espectacular celebración del Día del Niño se realizó en Alhué

dia niño alhué

Esta semana se celebró de manera oficial el Día del Niño en Alhué, instancia en la que los más pequeños de la casa pudieron divertirse con una serie de actividades que la Ilustre Municipalidad de Alhué tenía para ellos.

Esta jornada se efectuó en el Parque Comunal de Alhué, siendo liderada por el Alcalde Roberto Torres Huerta; además estuvieron presentes los concejales Rafael Cerda, Roberto Aravena y Hugo Lazo.

Fueron diversas las actividades que se realizaron en la celebración, como fueron pinta caritas, batucadas, además de contar con juegos inflables y entrega de colaciones saludables.

Igualmente, se ofrecieron variadas presentaciones artísticas, como fue un show de títeres para los más pequeños, payasos y un entretenido mago que hizo reír a niños y adultos.

De igual forma, dijo que “para nosotros como Concejo los niños son muy importantes, son el futuro de Alhué, por lo que hicimos esta celebración con mucho cariño, la cual pudieron disfrutar con sus familias”.

Por último, el edil recordó que son variados los talleres que actualmente se están realizando en toda la comuna, con el objetivo de desarrollar las capacidades de los más pequeños. “Tenemos 11 talleres disponibles, en los que alrededor de 500 niños están participando, para desarrollar sus habilidades, tanto deportivas como artísticas”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario