+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|12 abril, 2019 9:52

Escuela Municipal de Fútbol de San Pedro se enfrenta a Paine este sábado

El pasado fin de semana se dio el vamos al Campeonato Intercomunal de Fútbol, oportunidad donde la Escuela Municipal de San Pedro, obtuvo 5 victorias y 1 empate jugando de local en la cancha Los Pioneros.

Este sábado 13 de abril, continúa la segunda fecha del torneo en la comuna de Paine, donde los sampedrinos deberán enfrentar a la escuadra “Tricolor de Paine”.

Juan Carlos Huerta, encargado de Deportes del Municipio, hizo un positivo análisis del inicio de este campeonato, que contó con la presencia del Alcalde Manuel Devia y el Concejal Esteban Herrada. En ese sentido, destacó el compromiso y apoyo de las autoridades para el desarrollo de este tipo de actividades.

“Se les agradece el apoyo al deporte, a los niños y apoderados con los que cuenta nuestra escuela. De seis encuentros obtuvimos cinco victorias y un empate, así que para nosotros fue muy positiva la primera fecha, y ahora nos estamos preparando para poder viajar el fin de semana a la comuna de Paine, para ir en busca de un buen resultado”.

San Pedro logró ser parte de este campeonato intercomunal, luego que en 2017 se formara la primera Escuela Municipal de Fútbol. En ese sentido, señaló Huerta, el municipio está comprometido con la formación de los niños y adolescentes que son parte de esta Escuela, fomentando el deporte y la vida sana.

Cabe señalar que para el encuentro de este fin de semana, tanto niños como apoderados, saldrán desde de la Plaza de San Pedro, a las 07:00 horas, con destino a Paine.

 

 

Noticias Relacionadas

1 Comentario

Escriba su Comentario