+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|25 abril, 2017 18:14

Escritor Hernán Bustos visita comuna de Alhué por Día del Libro

 

Hernán Bustos

A comienzos de esta semana se celebró el Día Internacional del Libro en Alhué, instancia en la que se destacó el género literario en todos sus aspectos.

La Biblioteca Pública Municipal de esta comuna y la Oficina de la Cultura de DIDECO (Dirección de Desarrollo Comunitario) invitaron al escritor Hernán Bustos Valdivia, quien ha destacado por variadas obras centradas en la historia de nuestro territorio, como es en el libro “Alhué, huellas de 5 siglos”.

En la jornada estuvo presente el concejal Hugo Lazo, además del presidente de la Organización de Conservación Comunitaria del Patrimonio Histórico de Alhué, el padre Gerardo Alkemade; además de estudiantes del Liceo Sara Troncoso, entre otros.

“Quiero felicitar a la Oficina de Cultura y a la Biblioteca por mantener viva esta llama, de la necesidad imperiosa de que sigamos valorando la cultura, y en este caso, en este día tan significativo como es el Día del Libro (…). Esto es más significativo cuando fueron testigos de esta charla estudiantes del Liceo Sara Troncoso, por lo que se siembra hoy, se cosecha mañana a través de los alumnos de este recinto educacional”, destacó el escritor Hernán Bustos.

Cabe destacar, que toda la comunidad puede acercarse hasta las dependencias de la Biblioteca Pública Municipal, para disfrutar de estos entretenidos e interesantes libros.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario