+ Noticias, Deportes, Educación, Últimas Noticias|10 noviembre, 2015 11:12

Equipos se preparan para los XVIII Juegos Olímpicos Duoc UC

Alumnos de todas las sedes competirán durante tres días para quedarse con la corona de la máxima fiesta deportiva.

olimpiadas duoc1A pocos días del inicio de los XVIII Juegos Olímpicos Duoc UC, más de 1500 alumnos se preparan con entusiasmo para participar de la nueva versión de esta competencia que se desarrollará este 18, 19 y 20 de noviembre en las dependencias de la Escuela Militar. Fútbol, futbolito, voleibol, básquetbol, natación, tenis de mesa, ajedrez y tenis, son las disciplinas en las que competirán los mejores deportistas de cada sede.

Estos juegos, en donde los alumnos son llamados a competir con espíritu de alegría y fraternidad, tienen por objeto apoyar la formación de los participantes promoviendo las virtudes del deporte y enseñando a competir sanamente.

Juan Almendra, Especialista en Deportes de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, señala que para este año, “se espera una competencia de gran intensidad debido al alto nivel de cada una de las delegaciones. Esperamos que los participantes no sólo se lleven una enriquecedora experiencia deportiva, sino además una instancia formativa respecto a valores como el espíritu de superación y el compañerismo”.

Para seguir todas las alternativas así como la programación de la VXIII versión de los Juegos Olímpicos Duoc UC, los alumnos pueden informarse con el Coordinador de Deportes de cada sede o en http://www.duoc.cl/juegosolimpicos

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario