Entregan máquinas de ejercicio a vecinos de Curacaví

Distintos sectores de la comuna junto a sus vecinos han recibido en las últimas semanas modernas máquinas de ejercicio como parte del programa de salud que está desarrollando la Municipalidad de Curacaví en la comuna con la colaboración de la Seremi de Salud.

El equipamiento deportivo incluye también aparatos para personas en situación de discapacidad, como parte de la política de inclusión permanente que lleva adelante en la comuna, destacó el Alcalde Juan Pablo Barros.

Karen Godoy, vecina de Villa Inela, agradeció “la posibilidad de hermosear este espacio ya que hace un tiempo nos había surgido la necesidad de hermosear que lamentablemente poco a poco se estaba convirtiendo en un basural; Soñábamos con un lugar donde los niños y niñas pudieran jugar y hacer deporte, donde todos los vecinos tuvieran un lugar de recreación”.

Villa Lo Prado, Inelda, Cacique Calolanque y Los Conquistadores (esta semana), cuentan con esta inversión que busca promover la vida sana en la comuna, además de recuperar espacios públicos para la comunidad.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario