+ Noticias, Política, Últimas Noticias|11 septiembre, 2017 12:34

Entregan fondos sociales Presidente de la República por más de 7 millones de pesos

En total fueron 8 las organizaciones de la provincia de Melipilla beneficiadas en modalidad desconcentrado, quienes presentaron iniciativas para la adquisición de implementación y equipamiento.

Entregan fondos sociales Presidente de la República por más de 7 millones de pesosEn dependencias de la Gobernación Provincial de Melipilla se realizó la entrega de fondos Presidente de la República a 8 organizaciones de la provincia, quienes presentaron iniciativas para la adquisición de implementación y equipamiento para sus sedes sociales.

La gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina expuso que “los fondos ascienden a los 7 millones de pesos, donde ayudamos a 8 instituciones de nuestro territorio”.

La autoridad provincial explicó que el objetivo del fondo es mejorar la calidad de vida de las comunidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad, “y que sus proyectos sirvan para que llegue a varios beneficiados”.

Cabe destacar que las organizaciones de Melipilla que se adjudicaron fondos corresponden al Centro cultural Norponiente Antiray; el Centro Social Alma Pura; la Junta de Vecinos Villa Logroño; escuela de fútbol Formando Campeones; y el Centro de Padres y Apoderados del Colegio O’Higgins. Asimismo, de San Pedro fueron beneficiados los clubes deportivos Unión Nihue y Unión Loica, y por la comuna de Curacaví el Comité de Agua Potable Rural Santa Inés de Pataguilla.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario