+ Noticias, Cultura, Política, Últimas Noticias|4 noviembre, 2017 11:41

Entregan Fondo Presidente de la República a Club de Cueca Nahuén de Melipilla

Los recursos serán utilizados para la compra de vestuario para la agrupación.

Entregan Fondo Presidente de la República a Club de Cueca Nahuén de MelipillaCerca de 1 millón de pesos recibió el Club de Cueca Nahuén de Melipilla tras postular al Fondo Social Presidente de la República, recursos que serán utilizados para la adquisición de vestuarios e indumentarias para las presentaciones artísticas que realizan los miembros que componen dicha agrupación.

La gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina se mostró feliz tras la adjudicación de recursos, que serán un aporte significativo para la organización. “Hoy entregamos casi un millón de pesos para que puedan adquirir nuevos trajes, vestidos, mantas y botas en marco del Fondo Presidente de la República en su modalidad desconcentrada, valioso apoyo para que puedan seguir desarrollándose en el folclor”.

En esta línea, la autoridad añadió que “para nuestra Presidenta Michelle Bachelet es valorable que las agrupaciones se desarrollen en el ámbito de la cultura, y estos recursos demuestran ese compromiso de Gobierno”, felicitando con ello al Club de Cueca por la adjudicación de fondos.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario