+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|5 febrero, 2018 10:21

Enfermera del Hospital de Melipilla fallece en trágico accidente

accidente rinconada

Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana del domingo, donde una enfermera del Hospital de Melipilla falleció, y su compañera resultó con lesiones grave.

Según los primeros antecedentes, la conductora habría perdido el control del móvil cuando se dirigía hacia el oriente por la ruta 78 antigua, a la altura del sector Rinconada.

El auto salió de la pista e impactó contra un árbol, terminando volcado, falleciendo en el lugar Nadia González Mallea. Por otro lado, Denisse Plaza Valdenegro, fue rescatada por Bomberos y derivada luego hasta la capital debido a sus graves lesiones.

A través de las redes sociales, el Hospital San José de Melipilla emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de la enfermera:

“La Dirección del establecimiento lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera de trabajo E.U Nadia González Mallea (Q.E.P.D.) y al mismo tiempo envía las condolencias a su familia en estos difíciles momentos. Dios les de consuelo ante esta irreparable pérdida”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario