+ Noticias, Política, Últimas Noticias|3 diciembre, 2018 17:35

En San Pedro pavimentan caminos de Longovilo y Las Canchillas

Avanzan los trabajos de pavimentación en los sectores de Longovilo y Las Canchillas en la comuna de San Pedro, proyectos que este año comenzaron a ejecutarse gracias al financiamiento del Gobierno Regional y que concluirán entre marzo y junio de 2019.

Se trata de caminos que por primera vez serán pavimentados y que mejorarán la calidad de vida de los vecinos, ya que por años han sufrido las consecuencias de transitar por estas vías en malas condiciones.

Al respecto, el Seremi de Obras Públicas, Felipe Infante, explicó que durante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, se están priorizando los caminos rurales y que en el caso de Longovilo y Las Canchillas, son obras de pavimentación definitiva.

“Son caminos que no se encontraban pavimentados, no son mejoramientos, sino que son pavimentación definitiva, y por lo tanto yo creo que se agradecen bastante en esta comuna para los agricultores y la gente que tiene que circular por estos caminos”.

Por su parte, el Alcalde Manuel Devia recordó que hace dos años estuvo presente en una reunión con vecinos de Las Canchillas, que habían perdido la esperanza de concretar su anhelo de contar con el camino pavimentado, por lo que hoy se mostró feliz al ver que las obras ya comenzaron a ejecutarse.

“Ahora esto es una realidad y esto no termina acá. Se van a seguir pavimentando caminos en nuestra comuna, comentarles a los vecinos que se iniciaron los trabajos en camino La Manga, y se está considerando la reparación del camino Loica, la pavimentación del camino Corneche Alto y Bajo, así que son grandes noticias para nuestra comuna y el compromiso que hizo el Seremi es que durante estos tres años que quedan de Gobierno, tengamos la totalidad de nuestros caminos pavimentados”.

 

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario