+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|3 enero, 2018 9:34

En Loica se llevará a cabo Encuentro Nacional de Cantores a lo Divino

ENCUENTRO NACIONAL CANTORES

Para este sábado 06 de Enero en la Iglesia del sector Loica Abajo, comuna de San Pedro, se llevará a cabo una nueva versión del Encuentro Nacional de Cantores a lo Divino.

Al respecto, el presidente de la Agrupación de Cantores a lo Divino y a lo Humano de Loica, Álex Aguilar, invitó a los vecinos y la comunidad en general a ser parte de esta actividad que busca potenciar la identidad San Pedro, por medio de esta tradición que se mantiene a través del tiempo.

“Quiero hacer la invitación a todos los vecinos para que vengan a participar en esta hermosa tradición y cultura, donde se celebra el nacimiento del Niño Dios, así que también invitar a los cantores comunales, provinciales y regionales para que vengan a celebrar esta gran fiesta con nosotros”, indicó.

Por su parte, la encargada comunal de la Oficina de Cultura y Turismo, María José Tapia, agradeció la disposición de la Agrupación para formar una alianza con la Municipalidad, y poder así colaborar en el desarrollo de este importante Encuentro Nacional.

“Queremos agradecer como Municipalidad que la Agrupación de Cantores hayan querido involucrarse con nosotros en el sentido de la colaboración que podamos hacer a este encuentro y a nuestros cantores. Es muy importante que exista una comunicación entre la Municipalidad y las comunidades, por lo que este es un ejemplo a seguir para todas las organizaciones comunitarias que requieran de nuestro apoyo”.

Reiterar que el Encuentro Nacional de Cantores a lo Divino se llevará a cabo este sábado 06 de Enero, a contar de las 17:00 horas, en la Iglesia de Loica Abajo y se extenderá hasta el amanecer.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario