+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|10 julio, 2019 14:35

En Isla de Maipo detienen a madre de bebé sacrificado en secta

La tarde de este martes, en una parcela de Isla de Maipo, fue detenida Natalia Guerra, miembro de la denominada “Secta de Colliguay”, quienes en 2012 quemaron vivo a un lactante, a quien consideraban como el «anticristo».

El jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana, Juan Pablo Pardo, señaló que entre las técnicas ocupadas por la PDI para dar con el paradero de la mujer, se que establecieron diversos mecanismos, ya que ella se cambiaba de domicilio constantemente.

“Nuestra línea investiga nace cuando algunos documentos son olvidados por ella en un domicilio que mantuvo en Calera de Tango. La persona que llegó a arrendar dicho domicilio encontró los documentos y nos comunicó a nosotros. Ahí establecemos la identidad de la pareja de Natalia y procedemos a hacer el trabajo investigativo con respecto a esta persona”.

Natalia Guerra, quien en vano intentó nuevamente escapar de la policía al verse descubierta, había sido condenada el 2017 junto a otros 6 involucrados. Aunque a los demás se les condenó por homicidio calificado, a ella se le imputó parricidio, debido a que el menor era su hijo.

Desde entonces, la mujer permanecía prófuga de la justicia, hasta las últimas horas.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario