En emotiva ceremonia entregan escrituras a 142 vecinos de Villas Renacer I y II

La gobernadora Cristina Soto comentó que “desde el 2013 que 228 familias esperan para poder tener por fin las escrituras de sus viviendas y así comenzar a construir la parte más hermosa de su historia. Hoy 142 de ellas ya pueden tenerlas en sus manos y muy pronto será el turno de las 86 restantes”.

????????????????????????????????????

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina; encabezó la ceremonia de entrega de escrituras 142 vecinos de la Villa Renacer I y II, que el año 2013 recibieron sus viviendas, pero que aún esperaban por sus títulos.

En la ceremonia también estuvieron presentes el alcalde de Melipilla, Iván Campos; el diputado Juan Antonio Coloma; concejales; Ninoska Silva, y María Angélica Vásquez, presidentas de los Comités Nuevo Renacer I y II; y los vecinos beneficiados, entre otros.

La gobernadora comentó que “desde el 2013 que 228 familias esperan para poder tener por fin las escrituras de sus viviendas y así comenzar a construir la parte más hermosa de su historia. Hoy 142 de ellas ya pueden tenerlas en sus manos y muy pronto será el turno de las 86 restantes”.

Enfatizó que “todos sabemos las muchas dificultades que también tuvieron que vivir y que hoy sólo son parte del recuerdo, gracias al trabajo conjunto de los dirigentes, los vecinos, el Serviu y la gobernación, porque sabemos que esta unión nos llevaría a encontrar la solución que tanto deseábamos y que hoy comienza a concretarse”.

Cristina Soto les pidió a los vecinos que “esta entrega simbólica les sirva para seguir haciendo comunidad, porque aquí hemos visto que ha resultado la comunión de los vecinos”.

En tanto, el alcalde Iván Campos, sostuvo que “estamos acompañando a las familias que están recibiendo sus escrituras. Y quiero decirle a los melipillanos que anhelan su casa propia, que el municipio va a estar apoyándolos para que tengan su vivienda. Este es un trabajo que hemos hecho con nuestra gobernadora Cristina Soto, que se la juega permanentemente porque cada melipillano tenga su casa propia y en eso esfuerzo vamos a seguir trabajando todos los días”.

Luis Soto, beneficiario, dijo que “me parece maravilloso. Es algo que estábamos esperando hace más de 3 años. Además estamos haciendo un trabajo enorme tratando de cuidar nuestro entorno, e inculcar eso a nuestros niños”.

Para Mariem Rumié, jefa provincial de Serviu, esta entrega es “muy importantes, porque son 142 familias que estuvieron esperando por unos años los títulos de sus casas, por lo que están muy felices. La idea es que este certificado que los hace dueños sea bien cuidado, sean bien utilizado, que las familias vivan en estas viviendas”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario