En agosto culminará remodelación del Gimnasio Techado Alberto González Godoy

Prácticamente en la  fase  final se encuentran los trabajos de  reparación del Gimnasio Alberto González Godoy que lo dejaran habilitado para  su  funcionamiento a fines de Agosto.

estadio techado 1estadio techado 2El DIDECO, Alfredo Bruna señalo que la  recuperación de  este  espacio deportivo histórico de nuestra comuna ha  sido una prioridad, por  ello, se ha realizado un trabajo exhaustivo para la recuperación del gimnasio que se encontraba  en muy  malas condiciones por  efectos del  terremoto y lluvias, sobre todo el techo y  piso que fueron los más complicados de reparar.

Bruna, agregó que a esto  se  han  sumado obras en otras áreas como baños, camarines, oficinas, ventanales “nosotros hemos hecho todo lo que es mejoramiento de baños, fachada, mejoramiento de cielo y luminarias, vamos  avanzando para tener la recepción final de obra en agosto, además nos  faltan unas licitaciones para los marcadores y tablero electrónicos, respecto al financiamiento este  ha sido con aportes de privados , aportes  municipal y a través de recursos PMU, que son fondos de mejoramiento urbano”.

En cuanto a las especificaciones técnicas del equipamiento deportivo se contempla tablero electrónico, tablero de segundaje y aros profesionales. En la parte  delantera del gimnasio se cortaron los árboles exteriores que  se  encontraban  en malas condiciones  y estos serán reemplazados por otras especies nativas.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario