En 77° Aniversario de Colegio Raquel Fernández: Anuncian Construcción de Nuevo Edificio

Con una emotiva ceremonia realizada en la localidad de Popeta, el Alcalde de Melipilla, junto a toda la comunidad escolar, celebró los 77 años de fundación del Colegio Raquel Fernández de Morandé, inaugurando la cancha de pasto sintético y anunciando la construcción de un nuevo edificio para el 2020.

En 77° Aniversario de Colegio Raquel Fernández Anuncian Construcción de Nuevo EdificioDurante el cumpleaños, los alumnos presentaron una serie de números artísticos de las más conocidas películas animadas, mientras que los docentes destacaron los logros obtenidos en los resultados del SIMCE y la Excelencia Académica, que se ve reflejada gracias al trabajo mancomunado de las autoridades, profesores, padres y apoderados.

Iván Campos señaló que la inauguración de la cancha de pasto sintético es un compromiso que adquirió con la comunidad del colegio el año pasado cuando vino a dar el ‘vamos’ al nuevo patio techado.

“Ahora estamos felices, cumpliendo las promesas que asumimos con cada una de las comunidades que albergan nuestros colegios municipalizados y, en el caso de Raquel Fernández, con un anuncio importante: construir un nuevo establecimiento que reciba a todos los vecinos. Así que feliz cumpleaños y estamos cumpliendo nuestros compromisos con ustedes”, aseguró.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario