En 400% crece número de talleres en Colegios Municipales de Melipilla

“Hemos pasado de 40 talleres a más de 200 talleres este año 2017, esto significa que si antes participaban en talleres alrededor de 800 alumnos, hoy lo hacen más de 3.200 alumnos. Esto nos tiene muy contentos y seguiremos potenciando estas actividades”, señaló el Alcalde Iván Campos.

corp1Un verdadero boom han tenido los talleres en colegios municipales de Melipilla con un aumento de 400% este año 2017. Estos talleres van desde temas artísticos como la orquesta sinfónica y la banda instrumental, también consideran baile como el ballet que llegará a más de 400 niñitas en el segundo semestre, el deporte con más de 900 niños en escuelas de fútbol, más campeonatos de basket, la creación de la escuela de rugby, la masificación del tenis, entre otros.

Para el gerente de la Cormumel, Alan Wilkins, “esto obedece a la necesidad de dar una formación integral a nuestros estudiantes, además de darles más y mejores oportunidades. corp2Sabemos que el deporte, arte y cultura les entregan muchos valores y la posibilidad de llevar una vida sana y mejor. Estamos propiciando el concepto de escuelas abiertas, en donde cada colegio se abre a la comunidad con muchas actividades incluso el día sábado en muchos de ellos.”

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario