Embajador de Corea visita María Pinto y se reúne con Alcaldesa

La Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri se reunió con el embajador de Corea y la empresa a cargo de los invernaderos con la más alta tecnología de nivel internacional ubicados en María Pinto.

Esta reunión tuvo como objetivo contar con el apoyo de la embajada de Corea, para que nuevos inversionistas traigan el desarrollo de sus negocios a María Pinto, especialmente en el tema de la energía solar y en otras aristas que se pueden abrir en relación a tecnologías de punta para la agricultura; también se hablaron temas relacionados a las comunicaciones y el transporte.

«Es abrir María Pinto a inversionistas que traigan recursos y nuevas fuentes de trabajo para nuestra gente. Debo decir también que es muy importante que haya estado presente la Seguridad Basaba en el Comportamiento (SBC), para la capacitación de más estudiantes y el intercambio hacia Corea de nuestros jóvenes para emprender en temas de tecnología», destacó la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri.

El embajador de Corea quiso entregar palabras de agradecimiento y poder invitar a más inversionistas a trabajar en la zona, realizando una cooperación mutua.

«Es un gran placer venir a María Pinto, especialmente en estos días, que tenemos relaciones muy estrechas, debido a la agricultura y energía solar. Estos son proyectos muy significativos para la comuna y también para inversionistas Coreanos, esto va a traer más beneficios a la comunidad. Espero que tengamos más cooperaciones, especialmente más invitaciones a esta comuna para beneficiarnos mutuamente. También quiero informar a los empresarios coreanos que vengan a esta comuna para que traigan sus inversiones», señaló el Embajador de Corea In-gyun Chung.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario