+ Noticias, Política, Últimas Noticias|30 octubre, 2018 12:20

El próximo 12 de noviembre será la apertura de calle Silva Chávez

El Departamento de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, informa que a partir del 12 de noviembre, desde las 08.00 y hasta las 20.00 horas, se realizará la apertura oficial de calle Silva Chávez.

Dicha arteria funcionará de la siguiente manera:

– Sin estacionamientos en ambos costados desde Manso a Vicuña Mackenna, de lunes a sábado de
08.00 a 20.00 horas.

– Se prohibirá el paso de camiones.

– Se habilitarán dos paraderos diferidos para los buses que van a Santiago:

1.- Entre Vicuña Mackenna y Yécora.
2.- Entre Arturo Prat y Valdés.

– Y dos paraderos para la locomoción rural/local, que estarán ubicados en:
1.- Entre Merced y Ugalde.
2.- Entre San Miguel y Libertad.

Alejandra Carmona, jefa de la Dirección de Tránsito dijo que ya se cuenta con la recepción SERVIU de calle Silva Chávez y, por este motivo tal como se ha definido con el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, se trasladó la locomoción colectiva a esta avenida y se prohibió el paso de camiones.

“Para ello, desde la parte técnica, hemos propuesto al Jefe Comunal la necesidad, y así se ha demostrado, de contar con restricción de estacionamientos en un tramo importante de Silva Chávez, por lo tanto, a partir de este 12 de noviembre en Silva Chávez, desde Manso hasta Avda. Vicuña Mackenna, entre las 08.00 y 20.00 horas, de lunes a sábado, el usuario y, en general la gente, no podrá estacionarse en esta vía. Y, también a petición expresa desde la unidad técnica y Carabineros, la circulación de camiones se realiza por Hurtado y no por esta vía”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario