+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|29 enero, 2018 17:18

El “Perro Chocolo” hizo felices a los niños melipillanos

chocolo

Miles de familias melipillanas disfrutaron del debut de la Banda del Perro Chocolo, organizado por la Ilustre Municipalidad en el marco del Programa “Vacaciones en Familia”. La actividad efectuada en el Estadio Municipal “Roberto Bravo Santibáñez” convocó la participación masiva de los chocolovers, niños y papás, que bailaron y corearon cada canción del entretenidísimo show infantil.

Ángela Peña señaló que fue una propuesta interesante, “me gustó mucho, aparte que los niños lo disfrutan y es algo innovador ahora en las vacaciones. Así que bien, mi bebé es pequeñito y le gustó. Me parece perfecto, que la municipalidad haya pensado en las personas que no tienen la posibilidad de salir a veranear y para los niños es fantástico”.

Fabio Álvarez acotó que fue un show muy lindo para los niños, sobre todo, en esta temporada donde no hay muchos panoramas, “y que sea gratis, súper bien, para todas las familias y comunidad en general. Bueno, porque la gente no tiene los recursos para salir y con esto nos ayudan a todos”.

Guillermo Díaz dijo que fue un show muy bonito con una excelente participación del clan del Perro Chocolo y “obviamente, felicitar a la municipalidad por haber dado esta oportunidad para que todos los niños hayan participado en ello. Estas presentaciones se dan poco y hay que aprovecharlas”, concluyó.

Mi perro Chocolo es una realización cuyo objetivo es fomentar la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños, como también, la creatividad e imaginación en la medida que permite la asociación de experiencias, sentimientos e ideas con nuevos sonidos y ritmos. Además, favorece la comunicación y la sociabilidad; desarrolla la sensibilidad auditiva y -el sentido del ritmo, que si se relaciona con el baile- ofrece todos los beneficios de la salud física y la coordinación en los niños.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario