+ Noticias, Cultura, Política, Últimas Noticias|27 diciembre, 2018 12:16

El 2 de Enero comienzan los Viajes a El Quisco de la Municipalidad de Curacaví

En la última versión del programa, más de 14.000 vecinos participaron en esta iniciativa de verano.

El próximo miércoles 2 de enero comenzarían los tradicionales viajes a El Quisco, iniciativa que organiza y desarrolla la Municipalidad de Curacaví y que el año pasado disfrutaron más de 14.000 vecinos de la comuna.

El programa de verano se realiza desde el 2005 y comienza con los adultos mayores, quienes disfrutan de un día de descanso y recreación en un recinto que dispone la Municipalidad en este popular balneario del litoral central del país.

La iniciativa, valorada y esperada por las familias, “permite que vecinos de la comuna tengan la oportunidad de disfrutar y compartir una jornada entretenida de verano, en un lugar que tenga las condiciones para recibir a esta gran cantidad de personas todos los días”, indicó Juan Pablo Barros, Alcalde de Curacaví.

Los viajes a El Quisco se realizarán a partir de la primera semana de enero y se extienden hasta la última de febrero, gestión coordinas por la Municipalidad de Curacaví, a través de sus Departamentos de Movilización y Organizaciones Comunitarias.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario