El 14 de junio se realizará el III Encuentro “Curacaví Emprende” 2018

La actividad organizada por la Municipalidad de Curacaví y la Corporación Pro Curacaví espera convocar a 200 personas relacionadas con el desarrollo económico de la comuna.

El 14 de junio se realizará el III Encuentro “Curacaví Emprende” 2018Saber sobre el presente económico y el desarrollo de nuevos proyectos que podrían ejecutarse en la comuna, son los grandes objetivos que se ha trazado el III encuentro de “Curacaví Emprende” 2018.

Sus organizadores, la Municipalidad de Curacaví y la recién creada Corporación Pro Curacaví, esperan convocar a unas 200 personas este año, quienes se darán cita el próximo jueves 14 de junio en el Centro de Eventos Joaquín Blaya, lugar donde se realizarán charlas, exposiciones, talleres grupales y una gran feria de emprendimientos, que tienen como norte abrir espacios de acercamiento y generar alianzas estratégicas para el desarrollo económico de la comuna.

“Hemos realizado un importante esfuerzo por tercer año consecutivo con el propósito de tener un lugar donde podamos conocer visiones y experiencias exitosas en materia de desarrollo económico local y que puedan replicarse en Curacaví; además de generar redes de colaboración pública-privadas, y de esta forma promover la realización de proyectos en la comuna con una mirada sustentable y de largo plazo”, afirmó el alcalde de la comuna, Juan Pablo Barros Barros.

La comuna de Curacaví se ubica de manera estratégica en la macro zona central de Chile, a tan solo 30 y 45 minutos de Santiago y Valparaíso, respectivamente, ofreciendo ventajas y oportunidades de negocio al tener una buena conectividad con las principales ciudades del país.

Para inscribirse en el III encuentro de “Curacaví Emprende” 2018, se puede hacer a través de https://docs.google.com/…/1FAIpQLScN48XmrkSpOdJZHx…/viewform

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario