Duoc UC sede Melipilla y SII ayudan a la comunidad a realizar declaración de impuestos 2018

Alumnos de las carreras de Contabilidad General mención Legislación Tributaria y Auditoría de la Escuela de Administración y Negocios ayudarán a la comunidad a realizar su declaración de impuestos. Se espera que este año 2.000 personas accedan a este servicio gratuito.

Duoc UC sede Melipilla y SII ayudan a la comunidad a realizar declaración de impuestos 2018-1Si bien muchos esperan ansiosos la devolución de impuestos, la declaración puede generar varios dolores de cabeza. Y es que un error en el ingreso de datos puede implicar el rechazo de la propuesta. Teniendo clara esta situación, Duoc UC sede Melipilla y el Servicio de Impuestos Internos (SII) nuevamente han coordinado el apoyo gratuito para aquellas personas naturales que requieran ser asesoradas en este proceso.

Este año se espera que 2.000 personas de la comuna accedan a este servicio gratuito, los alumnos de la carrera de Contabilidad General mención Legislación Tributaria y Auditoría, con la supervisión de un fiscalizador del SII y el apoyo de docentes de las carreras, serán los encargados de guiar en este trámite a todas aquellas personas que requieran el servicio.

Importante es informarles a los contribuyentes que desean hacer la Declaración de Impuestos, sólo tienen que llevar su Carne de Identidad; si es un mandante, la persona debe llevar una autorización notarial que indique claramente que ella puede hacer la Declaración en su representación, y adicionalmente debe llevar una fotocopia del Carnet de Identidad legalizado.

El lugar de atención será en la nueva sede Duoc UC Melipilla, ubicada en Serrano #1105 frente a Plaza Centenario, de lunes a viernes, de 09:00 hrs. a 13:30 hrs.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario