Duoc UC sede Melipilla y CDN realizarán Primer Encuentro de Empresas

Se espera una convocatoria de más de 250 microempresarios de la provincia.

ENCUENTRO-EMPRESARIAL1Duoc UC sede Melipilla y el Centro de Desarrollo de Negocios Melipilla (CDN) están alineados en promover el desarrollo de redes empresariales y la competitividad para empresas de la zona, convocando a más de 250 emprendedores de la zona al “1º Encuentro Empresarial Provincial”.

En este marco ambas instituciones trabajan con el objetivo de que otorgar confianza y asociatividad para el pequeño y mediano empresario y así contribuir a un mejor crecimiento e innovación de las empresas en la provincia.

La actividad se realizará este jueves 14 de junio, desde las 8:30 hrs hasta las 13:00 hrs en Duoc UC sede Melipilla, contara con más de 26 stand, con empresas destinadas a apoyar al crecimiento de cada negocio, también estárán presentes Marcelo Guital, fundador de Agua Benedictino e Iván Páez fundador de la aplicación Kappo.

Santiago Jorquera, Director de carreras de la Escuela de Administración y Negocios de sede Melipilla, agregó que, “Con esta instancia buscamos el perfeccionamiento y fomento de la producción en cada una de las áreas. Nuestros emprendedores tendrán acceso a información de financiamientos, servicios, entre otros, para que puedan tener una mejor gestión en sus negocios”.

Fernando Perez, Director del Centro de Desarrollo de Negocios Melipilla indico que “son dos grandes protagonistas del evento, queremos velar por la competitividad y las redes, sólo si, las acompañamos de confianza y asociatividad para lograr la fórmula perfecta. Nuestro norte entonces será la forma en como lograremos que estas grandes palabras puedan bailar y relacionarse para construir un mejor crecimiento y modernización de nuestras empresas en el territorio”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario