+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|10 noviembre, 2017 16:37

Duoc UC Sede Melipilla te invita a la Expo Tuerkas 2017

El evento convoca a más de 1.000 personas y será gratuito para todos los asistentes. 

Duoc UC Sede Melipilla te invita a la Expo Tuerkas 2017El sábado 11 de noviembre, entre 11:00 y 18:00 horas, se llevará a cabo en Plaza de Armas de Melipilla, la Expo Tuerkas Duoc UC Melipilla, actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, con más de 100 vehículos en exhibición de diferentes Club de autos.

Los amantes de los autos podrán participar en las categorías de: Tunning (novato, intermedio, experto), destape motor, clásicos, motos y club con mayor convocatoria.

La gran atracción, será la visita del reconocido piloto de Fórmula 1 Eliseo Salazar con el “Lotus”. El evento será animado a contar de las 11:00 horas y también contará con stands de marcas de neumáticos, lubricantes, repuestos y accesorios para los vehículos.

“La Expo Tuerka reúne a los mejores exponentes del rubro automotriz de la comuna y nuestro principal objetivo es acercar el mundo tuerca a todos nuestros vecinos y sobre todo a nuestros futuros alumnos. Además, permite a nuestros docentes y alumnos de la Escuela Ingeniería a transmitir sus conocimientos a la comunidad”, explica el Director de Carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Melipilla, Daniel Agusto.

En la ocasión los asistentes podrán tomarse fotografías con los autos, además las Escuelas de Administración, Informática y Construcción de la sede estarán dando servicios e información de carreras 2018.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario