+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|15 septiembre, 2019 10:43

Duoc UC sede Melipilla realizó segundo Encuentro de Mujeres

Con el objetivo de Incentivar a las estudiantes a continuar con sus estudios, a sentirse fuertes y demandadas en la industria y en su avanzar profesional, Duoc UC sede Melipilla convocó a alumnas, docentes y funcionarias al 2° Encuentro de Mujeres. Actividad organizada por coordinación académica.

La charla contó con la exposición de Rous Meló, Ingeniero en Redes y Seguridad, quien hoy se desempeña como Gerente de operaciones y Tecnología de Banco Chile Inversiones. En esta oportunidad mostró su proceso formativo y su experiencia profesional, en un mundo que es mayoritariamente de hombres, compartiendo ventajas y desventajas del mercado laboral, la trasmisión del mensaje contribuye a que las mujeres se sientan más seguras en su avanzar profesional, demostrándoles que si pueden lograr abrir camino en un mundo que pareciera ser de hombres. Felicitamos a la sede por esta iniciativa”, indicó Rous.

“Esperamos que después de esta instancia nuestras alumnas se vayan con más precisión, con mayor claridad y más completas. Para nosotros constituyó una instancia muy significativa para el desarrollo profesional de nuestras alumnas” agregó Yael Moncada, Coordinadora de la Escuela de Construcción.

 Nicole Fuentes, alumna de Auditoria de Duoc UC sede Melipilla agregó, “esta charla nos ayudó como mujeres para emprender profesionalmente y nos da muchas más oportunidades y seguridad para desempeñarnos en cualquier rubro”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario