+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|30 julio, 2018 19:49

Duoc UC sede Melipilla consolida su compromiso con la comunidad

Nuevos especialistas al servicio del país reciben su título.

Duoc UC sede Melipilla consolida su compromiso con la comunidadSede Melipilla cierra un ciclo importante, no solo para los alumnos titulados sino para toda la comunidad, en donde fue consolidando su compromiso dando como resultado una nueva sede, siendo en esta oportunidad, la primera generación que se titula en las nuevas instalaciones.

Fueron más de 150 alumnos los que finalizaron su periodo de estudios, con la recepción de sus títulos de mano de su director de carrera. Los nuevos profesionales pertenecen a las Escuelas de Administración y Negocios, Informática y Telecomunicaciones, Construcción e Ingeniería, quienes a través de una formación integral, con una sólida base ética inspirada en los valores cristianos, les permitirá actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

Para Nicolas Fehlandt, Director de Duoc UC sede Melipilla esta instancia refleja el cumplimiento de la Misión institucional y un hito a los 50 años de Duoc UC “que hoy día estemos en esta nueva sede, es el mejor ejemplo del compromiso institucional con toda la provincia, siendo la primera generación que se titula en esta nueva casa, y mejor que nadie, pueden dar fe de lo que significa este gran avance. Nuestros Titulados hacen realidad la misión, lo que nos hace sentir muy orgullosos”.

En el mismo marco agregó que: “Esperamos que su formación no se quede sólo en esta ceremonia, también pueden contar con nosotros para su perfeccionamiento futuro, oportunidades de emprendimiento, nuevos desafíos laborales entre otros apoyos que les podemos brindar. Buscamos favorecer la formación continua de nuestros titulados, Duoc UC también se compromete a desarrollar una permanente oferta formativa y de servicios, que incremente su valor personal, profesional y de empleabilidad a lo largo de la vida”.

Gabriela Poblete, titulada de Ingeniería en Recursos añadió que “es importante agradecer a nuestros profesores, quienes tuvieron la ardua misión de formarnos como profesionales y en cada instancia no solo ponían sus conocimientos a disposición, sino también su formación valórica y la vocación de enseñar con el alma”.

Israel Meza, docente de la Escuela de Construcción comentó que, “estamos muy orgullosos de nuestros titulados, y también de ser parte de su formación no tan solo académica si no que también en sus vidas y como profesionales”.

De esta forma Duoc UC Melipilla ratifica su compromiso con el desarrollo de Chile a partir del aporte que sus egresados pueden hacer en las futuras empresas donde trabajen y al país.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario