+ Noticias, Cultura, Educación, Últimas Noticias|12 agosto, 2017 12:32

Duoc UC Melipilla presentará obra Grease Brillantina

GenéricoEste viernes 18 de agosto, a las 18:00 hrs, en las dependencias del Teatro Serrano se presentará la obra Grease Brillantina, protagonizada por jóvenes con discapacidad intelectual pertenecientes a la Fundación Miradas Compartidas, elenco de 52 promesas de la actuación, 12 de los cuales pertenecen a la Fundación.

Hace 5 años la Fundación Miradas Compartidas se instaló en Chile, organización sin fines de lucro,que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, a través de la entretención y la recreación.

El Vínculo entre Miradas Compartidas y Duoc UC lleva varios años, profundizando especialmente en talleres relacionados a lo artístico y deportivo. En esta oportunidad, son más de 70 personas que dan vida al musical Grease Brillantina.

Trabajo que da muestra de una experiencia de inclusión y talento, al que se suman docentes y estudiantes de las carreras de Diseño de Vestuario, de Ambientes, Comunicación y Técnico Audiovisual de Duoc UC.

Damaris Caceres, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y Deportes índico que: “la Inclusión en Duoc UC se vive, sin embargo es necesario involucrar no tan solo a nuestros alumnos sino también a toda la Comunidad. Con esto fomentamos un mundo laboral más inclusivo, en el que se crea conciencia inclusiva”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario