Duoc UC Melipilla inicia matrículas 2019 con nuevo proyecto educativo y nuevas Ingenierías de inicio

El mundo está cambiando, y en Duoc UC forman especialistas capaces de adaptarse a él.

Este lunes 12 de Noviembre Duoc UC da inicio al proceso de Admisión 2019, donde tanto estudiantes de enseñanza media como quienes quieran completar sus estudios superiores, tendrán la posibilidad de “postular” a una de las carreras técnicas y profesionales que imparte la institución en sus diferentes sedes a lo largo del país.

Por su parte, Duoc UC Sede Melipilla imparte carreras en el área de Administración y Negocios, Ingeniería, Construcción e Informática y Telecomunicaciones, agregando Ingenierías de Inicio como Ingeniería en Gestión Logística, Ingeniería en Conectividad y Redes, Auditoria y Prevención.

La sede Melipilla cuenta con más de 2.000 alumnos convirtiéndose en un referente en la formación técnica-profesional en las Provincias de Melipilla, San Antonio y Talagante, siendo el único instituto en la zona acreditado por segunda vez, por 7 años, siendo un gran reconocimiento para un gran equipo, acreditado hasta agosto de 2024. A esto se suma la noticia de crecimiento de la institución, con la construcción de una nueva sede de Duoc UC en Melipilla, la cual contará con alrededor de 800 jóvenes y adultos, quienes podrán optar a un cupo en la sede que abrirá sus puertas este 2019 y que tendrá 6.400 metros cuadrados  construidos.

Hoy Duoc UC Sede Melipilla da un paso importante, confiando en el desarrollo de la zona, con la construcción de la nueva sede que beneficiará a cerca de 9 mil alumnos, que año a año egresan de cuarto medio con el sueño de convertirse en un especialista. La sede está ubicada en Serrano 1105, al costado oriente de Plaza Centenario y recibirá a más de 2 mil alumnos en total, quienes podrán contar con nuevas salas de clases, biblioteca, auditorio, jardines, lugares de esparcimiento, laboratorios, centros de estudio y la capilla, que en esta oportunidad estará abierta a la comunidad.

Duoc UC se rige a través de un proyecto educativo inclusivo y de calidad que combina experiencia educativa y laboral, basado en la metodología de aprender de manera práctica, realizando tareas y funciones propias de cada disciplina, para lo cual cuentan con tecnología de punta y espacios de simulación real, muy similares a los que se pueden encontrar en entornos profesionales o empresariales. Formando especialistas, con una formación integral, capaces de adaptarse al mundo de hoy.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario