+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|31 agosto, 2018 17:49

Duoc UC: Asuntos Estudiantiles acerca el aprendizaje con talleres de invierno

Apuntando al desarrollo personal e integral de cada alumno el área de Asuntos Estudiantiles y Deportes de sede Melipilla convocó a participar de los Talleres de Invierno 2018, que tuvieron la misión de brindar un espacio de recreación, distención y contención, que ayude a fortalecer el espíritu y que complemente su formación para la vida.

DUOC 2

Los talleres que se impartieron fueron de Primeros Auxilios, taller destinado a entregar herramientas para actuar en caso de una emergencia y asistir a los afectados. Por otro lado se realizó el taller de Mecánica básica, instancia en que alumnos aprendieron aspectos de alerta y mantención para autos y motos. Finalmente se realizó el taller de Fotografía, oportunidad para aprender sobre técnicas para la toma de fotografías y herramientas de post producción.

Para Damaris Cáceres, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y Deporte esta es una instancia clave que otorga un valor a la formación integral del estudiante, “este año comenzaron con una gran participación de parte de los alumnos y esperamos que la convocatoria siga creciendo. La idea es que nuestros alumnos en las vacaciones de invierno aprovecharan su tiempo y puedan complementar con conocimientos para la vida”, agregó.

Por su parte, Geraldine Jiménez, alumna de la carrera de Administración de Recursos Humanos indicó, “este año me gustaron muchos talleres, participe en el de primeros auxilios y el de fotografía. Creo que hay que aprovechar cuando se imparten talleres que no tienen que ver con nuestras asignaturas, pero si nos sirven mucho, ya que nos entregan otras herramientas para nuestra vida”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario