+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|14 enero, 2020 11:58

Dos detenidos por asaltos en estaciones de servicio en Melipilla

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros de Melipilla, luego que protagonizaran violentos asaltos a dos estaciones de servicio de la zona rural de la ciudad.

La ruta delictual de los individuos comenzó en el servicentro APM, ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta G-60, donde los asaltantes intimidaron al dependiente, quien no tuvo más opción que darles la suma de $118.000, como parte de la recaudación del día.

Luego de emprender una veloz huida en dirección al norte, los sujetos ingresaron a la estación de servicio Shell, ubicada en la localidad de Chocalán, donde nuevamente, y a punta de armas de fuego, amenazaron a los trabajadores para arrebatarles la suma de $220.000.

Los sujetos huyeron por la Variante Rapel, donde fueron finalmente interceptados por Carabineros, quienes se percataron que el vehículo en el que se movilizaban, mantenía encargo por robo desde la comuna de Quinta Normal.

Los delincuentes, identificados con las iniciales M.M.M y J.C.P, fueron puestos a disposición de la justicia, quedando en prisión preventiva por el plazo que dure la investigación.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario