Director Regional IND valoró Trabajo del Alcalde Iván Campos junto al Deporte Local

Luis Oliva, director regional metropolitano del Instituto Nacional del Deporte, IND, visitó este jueves el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez para confirmar que avanzan las gestiones administrativas que permitirán en las próximas semanas entregar el terreno a la empresa que se adjudique la licitación y que asuma la construcción de las nuevas dependencias del principal recinto deportivo de la zona. En el recinto fue recibido por el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, con quien analizó las etapas que se están viviendo en torno a este importante proyecto.

Durante su visita, Luis Oliva conoció detalles del proyecto que trabaja por estos días el Alcalde de Melipilla, y que dice relación con la construcción de un Polideportivo ubicado en las inmediaciones del futuro Cesfam Florencia en la parte poniente de la ciudad.

Al respecto, el personero metropolitano del IND dijo valorar que el edil melipillano tenga el máximo de compromiso con la actividad deportiva y la recreación de las personas, lo cual habla bien de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Junto con ello, se abordaron también otros proyectos para ejecutar en distintos puntos de la comuna, los que se irán trabajando de acuerdo a los avances que vayan teniendo, y que están pensados para su materialización en el transcurso de los meses venideros.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario