+ Noticias, Política, Últimas Noticias|6 agosto, 2018 14:28

Diputado Coloma solicita se realicen mejoras en la Autopista del Sol

coloma y ministro

Parlamentario recordó que la generación de una tercera pista y nuevos accesos en la carretera, es uno de los com premisos adquiridos con el Presidente Piñera.

El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, sostuvo una importante reunión con el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, el gobernador de la provincia de Melipilla, Javier Ramírez, y el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, para gestionar una serie de mejorar a la Autopista del Sol, con el fin de realizar mejoras a la carretera y nuevos accesos en las provincias de Talagante y Melipilla.

En ese sentido, el legislador comentó que los objetivos es crear “una tercera pista y una nueva salida en Peñaflor, generando una mejora en las salidas de Talagante y la de Maipo, creando un nuevo acceso por Santa Julia en Melipilla. Estas terceras pistas van a permitir aliviar en parte los tacos que nos tienen acostumbrados todos los días quienes vamos por la Autopista del Sol”.

Por su parte, el ministro Fontaine explicó que “una vez obtenida la calificación ambiental, donde estamos avanzando bien para eso, se iniciarían las obras en el primer trimestre del próximo año, con una duración de 20 meses de construcción”.

“Este es un compromiso que adquirimos junto al Presidente Sebastián Piñera”, afirmó Coloma y finalizó subrayando “que vamos a sacar adelante y no vamos a hacer como el gobierno anterior, que no cumplió. Nosotros sí vamos a cumplir, para tener la tercera pista y los nuevos accesos, para mejorar la calidad de vida de la gente que vive en las provincias de Talagante y Melipilla.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario