+ Noticias, Policial, Política, Últimas Noticias|11 septiembre, 2018 18:15

Diputado Coloma destaca detención de involucrados en atentado incendiario a Corporación de Asistencia Judicial de Melipilla

La PDI detuvo a individuos que se encontraban en posesión de armamento de alto poder de fuego, buscados por su participación en colocación de artefacto explosivo en mayo de 2017.

Diputado Coloma destaca detención de personas involucradas en atentado incendiario a Corporación de Asistencia Judicial de MelipillaEl diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, destacó la detención de tres individuos por parte de la Policía de Investigaciones el pasado fin de semana, en un operativo realizado en Villa Francia. Los sujetos eran buscados por su participación en la colocación de un artefacto explosivo en la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) de Melipilla en mayo de 2017, y que al momento de su detención, se encontraban en posesión de armamento de alto poder de fuego.

El legislador gremialista, recordó que en su momento “presenté una querella por atentado terrorista contra quienes resulten responsables, que también presentó el alcalde Iván Campos”.

“Después de poco más de un año de investigación, por fin fueron detenidas las personas que habrían sido los que realizaron este atentado terrorista. Hoy se encuentran haciendo frente a la justicia, con prisión preventiva con al menos 90 días, mientras dura la investigación”, agregó Coloma.

En esa línea, el parlamentario destacó que “las causas no las dejamos botadas, demuestra que las causas que llevamos a cabo, damos la pelea hasta el final, buscando que estas personas sean condenadas y paguen por los delitos que cometieron”.

Finalmente, Coloma manifestó su alegría que la PDI “haya tomado detenidas a estas personas, y que por sobre todo, estén en prisión preventiva y esperamos sean condenadas por este verdadero atentado terrorista”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario