+ Noticias, Política, Últimas Noticias|14 octubre, 2017 11:37

Diputado Coloma critica dichos de presidente de EFE sobre tren a Melipilla

El parlamentario criticó los dichos de Germán Correa, ya que a su juicio “la Presidenta Bachelet, el ex Ministro de Transportes y algunos gerentes de Ferrocarriles, nos han mentido con respecto a la construcción del tren Santiago – Melipilla”.

Diputado Coloma critica dichos de presidente de EFE sobre tren a MelipillaEl diputado UDI por Melipilla, Juan Antonio Coloma, criticó los dichos del presidente de la Empresa de Ferrocarriles del Estado, EFE, Germán Correa, quien detalló que el proyecto de tren a Melipilla no se ejecutará a la brevedad “porque no hay recursos para nuevos proyectos ferroviarios en Chile”.

El diputado Coloma fue enfático en señalar que “la Presidenta Bachelet, el ex Ministro de Transportes y algunos gerentes de Ferrocarriles, nos han mentido con respecto a la construcción del tren Santiago – Melipilla. Y nos mintieron porque lo usaron como caballito de batalla en las elecciones del 2013; nos mintieron porque el 2014, el propio ministro de Transportes de aquel entonces en Melipilla y Talagante, se comprometió con la tramitación del proyecto”.

El parlamentario aseguró que “lo que ha ocurrido acá es la muestra de la ineficiencia de un Gobierno que se comprometió con un proyecto que lo utilizó con fines electorales; y ahora que no tiene como cumplir, le está explotando el tema en las manos. Si se hubiese hecho de forma seria y responsable, este proyecto se estaría materializando”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario