Diputado Coloma anuncia querella por bombazo en Corporación de Asistencia Judicial de Melipilla

“Lo que ocurrió en Melipilla es un hecho gravísimo que no debe quedar impune”, dijo el parlamentario gremialista.

bombazo colomaDurante la noche de este domingo un grupo indeterminados de desconocidos hizo detonar una bomba en la Corporación de Asistencial Judicial de la comuna de Melipilla, motivo por el cual el diputado de la UDI Juan Antonio Coloma anunció la presentación de una querella contra quienes resulten responsables de este grave incidente.

“Lo que ocurrió en Melipilla es un hecho gravísimo que no debe quedar impune. Debemos hacer todo en nuestro poder para dar con los responsables de este incidente y llevarlos hasta la justicia”, dijo el parlamentario.

Junto con expresar su preocupación por lo ocurrido, Coloma manifestó que “este hecho pudo haber terminado aún peor; afortunadamente, no resultaron personas lesionadas producto de la detonación de este artefacto explosivo”.

“Más allá de los daños que sufrió el inmueble, lo grave es que hechos como éste estén ocurriendo en la comuna de Melipilla. Por esta razón, aportaremos en todo lo que podamos para dar con los responsables tras este incidente”, remató.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario