+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|12 mayo, 2017 15:00

Detienen a delincuentes y recuperan bus robado en Melipilla

Carabineros de la comuna de El Monte específicamente del sector de El Paico logró recuperar un Bus que la mañana de este jueves había sido robado desde la vecina comuna de Melipilla.

bus robadoSegún la información policial, efectivos que se encontraba en patrullaje por el sector, recibieron un comunicado radial de la central de comunicaciones CENCO, dónde se alertaba a las unidades policiales, que momentos antes individuos desconocidos habrían sustraído desde la comuna de Melipilla un bus huyendo hacia el oriente.

Al efectuar diversos patrullajes, se logró la ubicación de dicho móvil el cual estaba siendo monitoreado por sistema GPS, siendo ubicado en la caletera del sector El Paico, iniciándose una persecución policial.

Debido a la velocidad y el tamaño del bus, los antisociales perdieron el control de la máquina chocando contra unos arbustos, instancia aprovechada por los carabineros, que detuvieron en el mismo lugar a los 2 individuos identificados con las iniciales V.F.M.G. 24 años y C.L.G.A. 41 años.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario