+ Noticias, Política, Últimas Noticias|27 febrero, 2015 16:04

Destinan recursos para las cinco comunas de la provincia de Melipilla

Con buenas noticias se dio el vamos al 2015 desde el Consejo Regional (CORE), donde en su primer plenario del año, se aprobaron importantes recursos para las comunas de Alhué; San Pedro, Melipilla, María Pinto y Curacaví.

Destinan recursos para las cinco comunas de la provincia de MelipillaSe tratan de los fondos de mejoramiento urbano y equipamiento comunal, que son entregados de manera directa a cada municipio, para que luego postulen a proyectos por estos montos, que vayan en directo beneficio de la comunidad.

Así lo señaló la Consejera Regional por la provincia de Melipilla, Paula Gárate, quien destacó la destinación de estos recursos directamente a las comunas más pobres de la región.

“Tuvimos nuestro primer plenario de este año, donde ya existen buenas noticias. Tenemos la primera aprobación de recursos para la provincia, son fondos que se entregan a las comunas más pobres de la Región Metropolitana, con más población y que tienen menos recursos”.

En total fueron asignados $68 millones para Melipilla; $53 millones para Curacaví, 47 para María Pinto, San Pedro con 46 y Alhué $36 millones.

Cabe señalar que estos fondos se entregan a todas las comunas de la región, excepto Vitacura, Las Condes, Providencia y Santiago.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario