+ Noticias, Política, Últimas Noticias|26 enero, 2018 13:04

Destacan participación del Alcalde de San Pedro en rutina de Felipe Avello

alcalde devia

Invitado por la Alcaldesa de Olmué, su par de la comuna de San Pedro, Manuel Devia, jamás pensó ser parte del show montado en el escenario, y menos en la rutina de Felipe Avello, quien anoche fue peak de sintonía.

El edil fue uno de los protagonistas del espectáculo que el humorista presentó en El Patagual. En la jornada Avello pidió a un grupo de personas que se subieran al escenario para imitar en broma a las bandas “One Direction” y “Backstreet Boys”.

Durante su participación, en las redes sociales se multiplicaban los comentarios destacando la participación y el buen humor del alcalde Devia.

Al respecto, señaló a la prensa que “me puse nervioso en un principio, porque me di cuenta que esto iba a salir para todo Chile y también en otros países. Sin embargo, después me fui soltando y traté de disfrutar el momento”.

Agregó que tiene en mente contar con Felipe Avello en el Festival de la Frutilla, programado para el sábado 3 de marzo, en el Estadio Municipal de San Pedro, por lo que espera una respuesta positiva de quien lo invitó al escenario a ser parte de su rutina.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario