+ Noticias, Política, Últimas Noticias|5 febrero, 2018 9:57

Destacan avances para vecinos de la localidad de Ulmén

 

tereno

En una emotiva ceremonia se hizo entrega simbólica de un terreno, ubicado en el sector de Ulmén, que era administrado por Vialidad, y que gracias a diversas gestiones de la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, será entregado a Conaf, al Colegio Camarena; y a organizaciones sociales de esa localidad.

En el encuentro estuvieron presentes junto a la gobernadora, el seremi de Bienes Nacionales, Felipe Guerra; la directora provincial de Educación, Pamela Esperguen; el director provincial de Vialidad, Orlando Ugalde; el alcalde (s) de Melipilla, César Araos; los encargados provinciales de Conaf, David Barahona y Gerardo Martínez; y el presidente de la junta de vecinos Los Maitenes-Ulmén, Claudio González.

Al respecto la autoridad provincial aseguró que “hace alrededor de dos años comenzamos con las gestiones para cumplir este sueño. Estoy feliz de haber conseguido concretar este proyecto y por eso hicimos la entrega simbólica”.

Añadió que “revisamos con todos los beneficiados el plano para saber qué paño del terreno le va a tocar al Colegio Camarena; también dejaremos un pabellón cívico, donde puedan estar los adultos mayores y la junta de vecinos, para que le dé vida a ese sector; y luego el restante terreno lo tendrá Conaf, que albergará dos brigadas”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario