+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|16 julio, 2017 13:13

Destacan accionar de Carabineros de Peñaflor y Alhué durante nevazón

CARABINEROS PEÑAFLOR

A través de las redes sociales fueron cientos los comentarios a favor del accionar de Carabineros en toda la provincia, luego del sistema frontal que se registró durante el fin de semana en la zona central y que cubrió de nieve diversos puntos de la región Metropolitana.

Tanto en la comuna de Alhué como también en Peñaflor, las bajas temperaturas y más la nieve, complicaron por algunas horas a los vecinos, por lo que personal policial concurrió a verificar cada situación.

En el caso de Alhué, los efectivos recorrieron la parte alta de la comuna donde se acumuló la nieve, comprobando que la situación estuviera normal. En el lugar, Carabineros conversó con los vecinos y les entregaron una serie de recomendaciones para evitar mayores complicaciones.

Por otro lado, en Peñaflor atendieron a personas en situación de calle, dándoles abrigo y alimentos para capear el frío durante la noche, gesto que fue destacado por la institución a través de su cuenta oficial en Twitter, y aplaudido por los cibernautas.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario