+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|7 noviembre, 2018 17:03

Destacada participación del TeamND en el Giro del Lago 2018

El pasado sábado 03 de noviembre quedará marcado para muchos amantes del ciclismo como una jornada épica, no solamente por los 1.400 ciclistas que se dieron cita en el “Giro del Lago 2018” en Puerto Varas, y que transformaron a esta bella ciudad de la Región de Los Lagos en la capital del ciclismo nacional, sino porque el fuerte viento transformó esta edición en una carrera durísima.

 
La carrera no solamente será recordada por la dureza del viento, ya que los paisajes de la cuenca del lago Llanquihue son maravillosos y no pasaron desapercibidos para los ciclistas que lucharon contra la distancia, el viento y las muchas subidas de este hermoso circuito.
 
En la distancia principal de 168 kms, que daba la vuelta completa al lago Llanquihue, el ganador fue Luis Matías Delgado de Puerto Montt, quien con un tiempo de 04:43 horas se proclamó ganador de la prueba. Cabe señalar que el fuerte viento que acompañó a los ciclistas durante toda la jornada provocó que los primeros lugares (y todos en general) se demorarán 20 minutos más que el año pasado.
 
El ciclista Francisco Henríquez del TeamND de Melipilla, cumplió un destacada presentación logrando finalizar los 168 kms en 05:09 horas, ubicándose dentro de los primeros 20 clasificados de la categoría 40-49 años.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario