+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|21 noviembre, 2018 23:43

Destacada participación de deportista melipillano en Triatlón

Días atrás se llevó a cabo 5ta edición del Mitsubishi Trichallenge de Pichidangui y tuvo como a uno de sus protagonistas al gran triatleta melipillano, José Miguel “Cole” Fuentes, de la localidad de Chocalán, que con 03 horas y 57 minutos, logró ubicarse en el segundo lugar en su categoría 40-49 años.

La distancia larga del TriChallenge es una prueba 51.0, es decir: 1,6 kms de natación, 64 kms de ciclismo y 16 kms de trote. La carrera largó puntualmente a las 09:00 horas, con la partida de los élite, para que 1 minuto después lo hicieran los age group. Media hora después lo hicieron los triatletas de la distancia 25.5 (800 metros nadando, 32 km pedaleando y 8 km corriendo).

El deportista que pertenece al BrainTeam y es embajador de Nutrición Deportiva Ch. y comentó que “A pesar de tener una semana complicada debido a un infección estomacal, logré tener un rendimiento cercano al esperado. El clima estaba agradable con respecto a la temperatura, aunque el agua un poco fría. Y como es costumbre en esta zona, el viento pegó fuerte durante el ciclismo, haciendo esta etapa bastante dura”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario