+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|2 diciembre, 2019 12:10

Desmienten cierres de supermercados Líder y ACuenta de Melipilla

Luego de los saqueos e incendios que han afectado a diversos comercios de la ciudad de Melipilla, varios han sido los rumores que han circulado, sobre algunos cierres de locales en la comuna.

Hace algunos días, se mencionó la posibilidad de que el supermercado Líder y ACuenta, ambos pertenecientes a la multinacional Walmart, cesarían sus operaciones en Melipilla, sin embargo, eso ha sido desmentido.

Mauricio Morales, dirigente del Sindicato de Interempresas Líder, señaló que la compañía está trabajando “incansablemente en reubicar a los compañeros que se han visto afectados, no solo en Melipilla, sino que en Talagante y San Antonio”.

Asimismo, Morales indicó que los trabajadores de ACuenta son contratados a plazo fijo, de 3 o 6 meses en muchos casos, por lo que desmintió que la desvinculación de esos colaboradores, tenga relación alguna con el estallido social que se vive en el país.

Finalmente, hay que recordar que hace algunos días, Walmart interpuso seis recursos de protección contra el Estado de Chile, debido a los saqueos e incendios que sufrieron varios de sus locales en el país.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario