+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|11 octubre, 2017 15:09

Depositan ofrenda floral ante el busto de José Manso de Velasco

Ofrenda Floral Manso velasco

Este miércoles en horas de esta mañana y en el frontis de la Municipalidad de Melipilla, se realizó la colocación de una ofrenda floral frente al busto del fundador de la ciudad, José Manso de Velasco, en marco de las actividades por el aniversario N°275 de la comuna.

En la actividad estuvo presente la gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina, el Alcalde Iván Campos, entre otras autoridades, quienes destacaron que la ofrenda es un homenaje y reconocimiento al fundador de Villa Logroño, que con el tiempo pasó a llamarse Melipilla.

“Estar presentes aquí, junto al alcalde Iván Campos, los concejales y otras autoridades, además de la comunidad es un privilegio. Son 275 años de historia y tradición que aún se mantiene viva, 275 años de desarrollo continuo y crecimiento, en donde esperamos la comuna siga progresando en bien de las vecinas y vecinos de Melipilla”, señaló la Gobernadora.

Cabe destacar que tras las palabras de las autoridades, se realizó un esquinazo de cueca, dando inicio oficial a las actividades de aniversario.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario