+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|18 marzo, 2019 19:37

Deportes Melipilla y Rangers de Talca igualan a 0 en último partido

En el estadio Roberto Bravo Santibáñez los conjuntos de Deportes Melipilla y Rangers de Talca igualaron sin goles en partido válido por la quinta fecha del Campeonato Primera B del fútbol profesional chileno.

A pesar del empate sin goles, pero los dos elencos tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador. El local tuvo el gol con un cabezazo de Gonzalo Lauler, pero Nicolás Peric golero talquino ahogó el grito de la parcialidad local.
En el complemento los visitantes se crearon las mejores ocasiones pero no pudieron vencer la valla defendida por Nicolás Peranic, de buena actuación que contuvo tres mano a mano con los atacantes piducanos.
En los 74 minutos, el local se quedó con diez jugadores con la expulsión de Brian Leiva, quien tuvo una fuerte entrada en centro del campo de juego.
Los melipillanos completaron su tercer triunfo jugando en casa acumulando 6 puntos en la tabla de posiciones, y esta semana se juega la copa Chile, donde Deportes Melipilla deberá visitar a Lautaro de Buin en el estadio municipal de San Bernardo.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario