9.6 C
Melipilla
lunes, septiembre 21, 2020

Deportes Melipilla también tiene aspiraciones de ascenso

Deportes Melipilla es otro de los elencos que jugará la liguilla As.com en el que se enfrentará a Unión San Felipe, el domingo 12 de enero a las 18:00 horas.

El “Potro Solitario” aspira al retorno a la Primera División luego de haber terminado en la sexta posición en el Campeonato As.com 2019 con 39 puntos, mostrando un gran rendimiento en la segunda rueda, en el que consiguió 26 unidades.

Para afrontar la liguilla, el conjunto dirigido por Héctor Adomaitis aseguró la renovación de gran parte de su plantel, además de la llegada de tres refuerzos. Uno de ellos es el volante Bryan Cortés, jugador que estuvo en la temporada anterior en Unión San Felipe disputando 23 partidos, anotando 3 goles.

Otro jugador que se unió a las filas del “Potro” fue el volante Joaquín Montecinos. Formado en Deportes La Serena, el jugador militó en San Luis de Quillota jugando 24 partidos.

Además, se confirmó el retorno de Ricardo Fuenzalida, tras su experiencia en el Campeonato AFP PlanVital 2019 con la camiseta de Audax Italiano.

En cuanto a encuentros amistosos, Deportes Melipilla sostuvo un duelo frente a Universidad Católica (2-2) y el Sifup (3-1).

Nota: anfp.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS

A casi 1 mes del Plebiscito comandos intensifican despliegue y debuta la franja electoral

NACIONAL.- Sólo 34 días restan para que se realice el referéndum y con la propaganda que comienza a transmitirse este viernes por televisión se...

MINSAL entrega nuevas cifras del Covid-19 en la Provincia de Talagante

TALAGANTE.- Un alza de 72 casos de personas contagiadas con coronavirus, tuvo la Provincia de Talagante entre el 14 y 17 de septiembre, según...

Carabineros realiza balance post Fiestas Patrias a nivel nacional: 18 fallecidos

SANTIAGO.- Carabineros entregó este domingo por la noche una nueva actualización sobre la situación en las carreteras durante Fiestas Patrias. Desde que iniciaron las fiscalizaciones en...

Comuna de Alhué registra 25 casos activos de Covid-19

ALHUÉ.- Una curva hacia la baja experimenta levemente la comuna de Alhué, según el último reporte entregado por su Departamento de Salud. De acuerdo al...