+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|2 octubre, 2017 16:20

Deportes Melipilla se impone ante Naval y avanza en el Campeonato de Segunda

DEPORTES M
Un importante triunfo consiguió Deportes Melipilla ante Naval tras ganar por 2-1, en un duelo válido por la undécima fecha del campeonato de Transición de la Segunda División del fútbol chileno.

La primer alegría de los melipillanos llegó bien entrado el compromiso cuando a los 38′ minutos, arremetió con todo en el área rival para vencer la resistencia navalina, y así desatar los abrazos de los dueños de casa.
A los 71 minutos un error en la salida de los visitantes permitió que Felipe Araya aprovechara la oportunidad para anotar el 2-0 en favor de los Potros.
Cuando faltaban 6 minutos para el final y tras un tiro libre, apareció Jeri Carrasco para notar el descuento del conjunto de Talcahuano, y colocar emoción en el recta final del encuentro.
Con este triunfo, Deportes Melipilla sumó 15 puntos en la tabla de posiciones y quedó a tres unidades del puntero Vallenar al terminar la primera rueda del campeonato.  Los melipillanos en la próxima jornada visitarán a Osorno en el estadio Rubén Marcos.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario