+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|2 abril, 2019 12:58

Deportes Melipilla empata con Temuco y suma 1 punto

Deportes Temuco y Deportes Melipilla se enfrentaron en el estadio Germán Becker en pleito válido por la sexta fecha del campeonato de la Primera B del fútbol chileno, donde los melipillanos comenzaron ganando rápidamente, pero no lograron sostener la ventaja y se llevaron un punto desde la Región de La Araucanía.

Los Potros comenzaron ganando rápidamente ante el pije, esto tras el gol anotado en el minuto 2’, por Mario Sandoval. El cuadro local de ahí en adelante se fue con todo en busca del empate, y en una jugada desafortunada para los melipillanos, el capitán Gonzalo Lauler introdujo el balón en su propia portería en el minuto 32’.
Ya en el complemento, ambas escuadras se fueron en busca del gol de la victoria, teniendo las mejores opciones el elenco local, pero no pudo volver a vulnerar la resistencia del portero Peranic que respondió de buena manera para terminar repartiendo puntos.
De esta manera, Deportes Melipilla quedó en la undécima posición con 7 unidades y este fin de semana juegan como dueños de casa frente a
Magallanes.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario