+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|12 enero, 2020 20:48

Deportes Melipilla avanza en la liguilla por el ascenso tras vencer a San Felipe por 2-0

En un gran partido disputado la tarde del pasado domingo, Deportes Melipilla venció por dos goles a cero al elenco de Unión San Felipe y avanzó a las semifinales de la liguilla por el ascenso a la primera división del fútbol nacional.

Los dirigidos por Héctor Adomaitis dominaron gran parte del encuentro, aunque a ratos el rival parecía sumamente motivado para quedarse con el duelo.

Las anotaciones fueron obra del recientemente incorporado Joaquín Montecinos, en una confusa jugada en el minuto 15 de la primera fracción. Ya en el segundo tiempo, el juvenil Kevin Rojas volvería a anotar para los “Potros”, sellando el dos a cero definitivo.

De esta manera, Deportes Melipilla enfrentará en las semifinales del torneo al elenco de Deportes Copiapó, en un partido programado para este miércoles a contar de las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket, mientras que en la sede del Club, ubicada en la Galería Amal, puedes adquirir pasajes para el traslado hasta el coliseo de Ñuñoa.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario