+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|27 noviembre, 2019 14:19

Delincuente deberá donar $50.000 a la Casa del Padre Demetrio como condena

Tres personas llegaron hasta el servicentro Shell ubicado en Vicuña Mackenna en Melipilla. En dicho lugar ingresaron realizando un forado en la pandereta externa, y luego forzaron un portón de reja metálica con el fin  de sustraer especies desde su interior.

Los antisociales sacaron algunas especies como herramientas y un carro de arrastre con ruedas de color rojo. Al ser sorprendidos, uno de los involucrados extrajo desde sus vestimentas un cuchillo para intimidar a uno de los dependientes de la estación de servicio.

Esta acción fue denunciada a personal policial, donde se entregaron las características físicas y de vestuario de los antisociales. Tras efectuar un patrullaje por el sector, se logró dar con ellos, procediendo a la detención de R.V.Ñ. de 31 años, con domicilio en Pomaire, quien iba acompañado de un hombre y una mujer, ambos menores de edad.

En la audiencia de detención el magistrado determinó que el mayor de edad tiene prohibición de acercarse a la estación de servicio y deberá donar la suma de $50.000 a la casa del Padre Demetrio, mientras que los dos menores tienen la medida cautelar de sujeción de ACJ Melipilla, por el plazo de 1 año.
FOTO: ARCHIVO

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario