+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|11 septiembre, 2018 19:12

Dan la Bienvenida a la Primavera en CEDIAM de María Pinto

En una soleada tarde se celebró la “Bienvenida Primavera” en el Centro Día del Adulto Mayor “Flor de Maíz”, en María Pinto.

Dan la Bienvenida a la Primavera en CEDIAM de María PintoEsta actividad fue organizada por los profesionales encargados del CEDIAM, en donde incorporaron las manualidades e ingenio para trabajar con los adultos mayores y disfrutar de una ramada totalmente decorada por ellos. La celebración dio inicio a las fiestas patrias de la comuna, a cargo de la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, y la Coordinadora Regional del SENAMA, Pamela Mardones Durán.

Dentro de las sorpresas del evento se encontraron la impecable presentación de la banda musical del Orfeón de Carabineros, las ricas empanadas y choripanes que se prepararon especialmente para los usuarios, y una decoración al mejor estilo del reciclaje, en donde cada uno de los banderines hechos con papel de diario, fueron utilizados como base para poner  una bella foto de cada uno de los usuarios del centro.

Gloria Álvarez, Coordinadora del Cediam señaló que “se logró unir esta actividad y poner en práctica todo lo que han aprendido en nuestros talleres, organizaciones, trabajo en equipo, empatía, manualidades, reciclaje, etc. Cabe mencionar que todo lo que se ha logrado es gracias a la gestión de la Alcaldesa, donde la labor del Departamento Social es fortalecer la independencia de los adultos mayores y mejorar su calidad de vida”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario